Concurso - Ganadores

3 min read

Deviation Actions

madamedobato's avatar
By
Published:
4.7K Views
Huuuuy nenes, lo siento, me re mori ayer y no subi nada u-u lo siento, disculpas mil.

Ok u-u la decisión fue implacablemente difícil, así que pedi ayuda para ver si podía dejar mis feelings de lado y ser un poco más "objetiva" (En otras palabras, puedes ir a quemarle el rancho a si no estás satisfecho/a con la decisión (¿?)). No, ya, en serio XD fue muy difícil u-u jamás podría trabajar en esos reallity/concursos de talentos, era como "AAAIIINS, pero yo amo esa canción u-u... pero esa también está bella... Y ESE dibujo, ains u-u todo bello".

Bueno, ya, suficiente, aquí los ganadores: 

Dibujo: 

1er lugar:

Asdasadas sus dibujos son tan bellos que me desangran los ojos u-u y sus canciones muy bellas también <3 asdsadas.

2do lugar:

x3 aaaains todos los pts del mundo por la nutria <3 la nutria es amor <3 u-u a las demás entradas les faltó más nutria (¿?) 

3er lugar:

Amé su diseño del vestuario de Madame u-u es hermoso y conservador, y yo dije "Al Diablo, está demasiado bello" :´D Ains, me encanta esa falda larga y esa camisa dentro.

Canción: 

1er lugar: :iconbeckynatt: 

:´D Aiiiiiiiiins, amé su canción, pero CON PASION x3 y sus dibujos que le quedaron perfecto a cada situación <3 (Aunque también me gustó la canción de Floricienta XD creo que le queda bien a esa "pareja" (Si fuese pareja (No digo que no lo sea (¿O sí lo digo? (¿?)))).

2do lugar:  

Asadasadas u-u aaaaiins, no sé, hubieron varias entradas que me "conmovieron" u-u pero terminamos llegando a un consenso de que esta... esta es muy triste (¿?) y no sé... igual y pasa (¿?) pero no sé cómo Sr.Oso sobreviviria tanto tiempo "blanco" u-u (Se te cae al piso por 5 minutos y cuando lo levantas está gris :´D maldicióooon). 

3er lugar:  

Todas las entradas estuvieron muy lindis y con canciones de amor y drama que es muy "importante" en el comic x3 y esta entrada... no sé... imagino yo que representa la relación de Sr.Oso con Mr.Blood (¿?) y sus formas de burlarse de él (¿?) por estar cojo y otras cosas (¿?) u-u alguien tiene que vengar el honor de Madame (¿?).

Los pts los enviaré ahora (pero podría tomarme un rato porque me distraigo con facilidad y son muchos puntos u-u y yo me confundo y termino enviandoles otras cosas (¿?)).

Para retirar sus otros premios, como dibujos, favor de enviarme una nota <: si no tienes idea de qué te ganaste, aquí está el link de los premios: Concursini - Terminado  . 

Gracias a todos por participar x3 amé todas sus entradas <3 
© 2015 - 2024 madamedobato
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KowalIclski's avatar
:iconconfettiguyplz: Felicidades a todos :iconconfettiguyplz:

Las entradas de Dannysplox estaban tan bellas sin duda se merecia su primer lugar <3